top of page

REDMYH AC, inaugura nuevas oficinas ubicadas en el centro de la ciudad

Este día, la Redmyh Ac inauguró su nuevas oficinas que están al servicio de las y las mujeres a las que acompañamos con servicios de consejería, asesoría, representación legal y formación de liderazgos, entre otros. La organización promueve desde hace 12 años el acceso a la ciudadanía plena y promueve los derechos humanos para todas las personas.

Las oficinas se encuentran ubicadas en el centro histórico de la ciudad de Campeche.

Gracias equipo de la Redmyh Ac. por su gran trabajo, dedicación, esfuerzo y amor.

Las oficinas anteriores de la organización se encontraban ubicadas en la calle 65, debido a la importancia que reviste para la organización ser identificada y localizada por todas sus usuarias y personas que acompaña, se realizó este evento de inauguración a la que se invitó a medios de comunicación así como a actores y actoras con los que se coordinan acciones de trabajo y colaboración, entre los que se encontró la licenciada Beatriz Selem, coordinadora del Centro de Justicia para las Mujeres; el licenciado Renato Sales Heredia, Fiscal General del Estado.

Así como el titular del Instituto de la Juventud de Campeche y representantes de organizaciones y colectivas feministas.

Por la REDMYH AC estuvieron presentes integrantes del consejo como Liliana Lomelí, Yeni Ochoa, Isabel Rodríguez y compañeras de las áreas de Comunicación, Derechos Sexuales y Reproductivos y de Derechos Humanos.




Comments


Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.

Entradas Recientes

bottom of page